jueves, 30 de enero de 2014

Isabel's Album

Mi primer álbum

¡Hola a todos! Esta es mi primera entrada en el blog. Me ha costado lanzarme pero al final lo he conseguido... Llevo poquito en el mundo del Scrap pero una vez le coges el gustillo no hay quien pare.

Hallo ihr lieben! Heute nach vielen Überlegungen habe ich mich entschlossen mein Blog zu inaugurieren. Es hat mir sehr viel Überwindung gekostet aber hab es am Ende geschafft. Ich habe erst vor kurzem mit dem Scrap angefangen aber jetzt habe ich den Dreh raus und bin nicht zu stoppen.

Para mi primera entrada he elegido un álbum muy especial para mi. Lo hice como regalo para la madre de mi novio por navidad. Es una mujer a la que le gustan mucho las fotos tanto digitales como a papel y por eso decidí hacerle el álbum con las distintas etapas de su vida, desde su infancia hasta la actualidad.

Für mein erster Post habe ich mich für ein Album entschieden der mich sehr viel bedeutet, nicht nur weil es mein erstes Album ist, sondern auch ein Weihnachtsgeschenk an die Mutter meines Freundes war.

La estructura la reutilicé de otro álbum, adapté el tamaño a mi gusto y lo forré. Como podéis ver utilicé muchos colores, quería que tuviese un aspecto alegre y femenino.

Die Struktur habe ich von einem anderen Album recycelt und es anschließend nach meinem Geschmack zurecht geschnitten und überzogen. Wie ihr sehen könnt habe ich viel Farbe benutzt, denn ich wollte ein frohes und feminines Aussehen haben.





En la parte interior de la portada añadí dos bolsillos para poder introducir recuerdos o fotos. Para las páginas utilicé cartulina gruesa y no papel decorado y cada uno la decoré de una manera distinta.


In der Innenseite habe ich zwei praktischen Taschen hinzugefügt um Fotos oder Erinnerungen hineinzustecken. Für die Seiten habe ich kein dekoriertes Papier genommen, sondern Fotokarton und habe jede einzelne Seite dekoriert.
 






Para la decoración utilicé distintos sellos, papel decorado y mucha tinta. 
Für die Gestaltung habe ich verschiedene Stempeln, dekoriertes Papier und viel Tinte benutzt.
 









Da gusto crear cosas pensando en la persona a la que va dirigida y ver que tras mucho esfuerzo el regalo ha sido un éxito. Espero que os haya gustado tanto como le gustó a la propietaria.
Es ist ein Vergnügen etwas zu gestalten wenn man weiß, dass sich die Person an die es gerichtet ist, so schön freut. Man vergisst schnell die langen Stunden und Überlegengen. Ich hoffe es hat euch gut gefallen und kommt nochmal rein.
¡Hasta la próxima!
Bis zum nächsten Mal!


3 comentarios:

  1. Que album mas bonito!!
    Yo también inauguro blog.
    Te pasas?
    http://colorfulscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo guapa! He visto tus dos entradas y me gusta mucho tu estilo, y para haber empezado hace poco se te da muy muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bueno aun tengo mucho que aprender pero poco a poco voy aprendiendo cada vez más.
      Gracias de nuevo!

      Eliminar